+562 2334 72 54 +569 9871 4534 info@alunsaroyal.cl

SUR DE CHILE

Las lluvias abundantes transforman este territorio en un lugar de verdes bosques nativos y grandes lagos; acompañados de majestuosos volcanes con cumbres nevadas, fiordos, islas y glaciares. Numerosos Parques Nacionales que preservan la gran riqueza forestal de esta región y también protegen la fauna autóctona.

Ciudades como Chillán con su colorido y tradicional Mercado o Concepción, capital de la Región del Bío Bío; con una magnífica ciudad universitaria, gran cantidad de parques y numerosos lugares que combinan bosques y paisajes marinos. Avanzando hacia el sur nos encontramos con la activa y acogedora ciudad de Temuco; Capital de la Región de la Araucanía y puerta de entrada a los grandes lagos,A sólo una hora y media de viaje el lago Villarrica uno de los más hermosos del país, que tiene como telón de fondo el Volcán que lleva su mismo nombre.

Más al sur la ciudad de los ríos, Valdivia, que nos permite visitarla navegando y conocer lugares de increíble belleza, como el río Cruces y su Santuario de la Naturaleza o bien viajar por el río Calle Calle hasta encontrarnos con el Océano Pacífico frente a la Isla Mancera y conocer en la Bahía de Corral los antiguos fuertes coloniales españoles.

Nuestro viaje recién comienza a medida que viajemos encontraremos numerosos lagos y riachuelos, en poco tiempo llegaremos a Puerto Montt, capital de la Región de los Lagos, esta pintoresca ciudad tiene una intensa vida comercial, visitar Angelmó, con sus tradicionales cocinerías que ofrecen la más variada gama de exquisitos platillos con productos del mar, Puerto Montt es también el punto de partida de todas las excursiones hacia los Parques Nacionales, la Isla de Chiloé. Ubicada a 17 kms. se encuentra Puerto Varas, una de las más bellas ciudades e importante punto turístico del Sur de Chile, debido a sus hermosos paisajes, rodeada por el Lago Llanquihue, imponentes podremos apreciar los volcanes Osorno, Puntiagudo y Tronador.

Cerca de Puerto Varas se encuentra el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales en el cual visitaremos los Saltos del Petrohué, experiencia inolvidable, también visitaremos Frutillar, Puerto Octay, Antillanca. Esta parte del mundo bien vale conocerla pues es de una belleza que jamás se olvidará (Programa se prepara de acuerdo a las necesidades del pasajero y disponibilidad de tiempo. Se sugieren 5 días).

Translate »